At your service translations and more at your service translations and more. https://atyourservicetranslation.com/ at your service translation and more llc

Sobre nosotros

Home / Sobre nosotros

Somos especialistas en preparación de documentos migratorios

Brindamos un servicio especializado para completar con éxito trámites migratorios y guiarte en el camino. 

Contamos con un equipo altamente calificado y con experiencia en este campo, estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y comprensivo.

Con At your service: translations and more, puede confiar en que estará trabajando con una empresa que se especializa en brindar asesoramiento y apoyo a sus clientes durante todo el proceso.

"Lo mejor de la vida es hacer lo que amas"

Como hija de padres inmigrantes que se establecieron en Estados Unidos en busca del sueño americano, estoy enfocada en brindar mis servicios con los más altos niveles de satisfacción al cliente, conocimiento y profesionalismo.  Haré todo lo posible para cumplir con sus expectativas.

A lo largo de mi vida, he ayudado a familiares, amigos, y clientes con sus documentos de inmigración y necesidades de traducción y en el año 2015 decidí centrarme en esta profesión y fundé At You Service: Translations and More.

A medida que pasaron los años y trabajando con muchos clientes que han sido referidos a mí por otros clientes y después de escuchar muchas historias y obtener resultados positivos, me dediqué a expandir mi conocimiento y promover mi educación en leyes y procedimientos de inmigración para ofrecer un servicio más eficaz. He obtenido conocimientos a través de Estudios Paralegales, me he mantenido informada con las actualizaciones y la educación continua para brindar el mejor servicio. Resultados positivos = cliente feliz.

Con una variedad de ofertas para elegir, estoy segura de que estarás conforme trabajando conmigo. Navega por esta web y si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.  ¡Espero que nos veamos pronto!

Vuelva más tarde para ver las nuevas actualizaciones de nuestro sitio web.  Hay mucho más que está por venir y siempre recuerda que el mayor cumplido o agradecimiento que podría recibir sería una referencia con un amigo, compañero de trabajo o miembro de la familia que requiera los servicios que ofrezco. Mi negocio está donde está y está creciendo debido a las referencias de clientes como tú, así que agradezco tus referencias. Para mí será un placer atenderlos, porque servir es lo que amo hacer.

¡Prometo darles el mismo servicio superior!

Y si hay algo más que pueda hacer por ti, por favor házmelo saber.

CEO & Fundadora Amalay López

Valores empresariales

En “At Your service translations”, valoramos la integridad, el profesionalismo, la confidencialidad, el servicio al cliente, la innovación y la colaboración. Estos valores guían todas las actividades y decisiones en nuestra firma especializada en servicios de paralegal y traducción legal.

21 años de experiencia acompañándote en tu trámites legales.

0 +
Casos de éxito
0
Documentos traducidos
0
Clientes de confianza
0
Equipo de expertos

Cuando eliges a At your services como proveedor de servicios legales, estás seguro de trabajar con una compañía comprometida a brindar el más alto nivel de integridad, profesionalismo y atención al cliente. Además, nuestra empresa está en constante búsqueda de mejoras en la innovación de procesos, dispuestos a laborar en cooperación con profesionales y organizaciones para garantizar la mejor experiencia.

Nuestra experiencia

Traducciones certificadas
80%
Servicios Migratorios (TPS - Asilos - entre otros)
90%
Traducción de sitios web
85%
Traducciones empresariales - publicidad, documentos. (ver más)
95%
Traducciones de Manuales técnicos y patentes
47%
Documentos médicos, de investigación clínica y de atención médica
61%
Legal and Immigration Documents
87%
Materiales de marketing, publicidad y relaciones públicas
92%

¿Por qué elegirnos?

Experiencia:

21 años de experiencia en el campo de la paralegal, traducción legal, edición y revisión de documentos nos diferencian, dando un valor agregado a lo que los clientes buscan.

Calidad de servicio:

Nuestros clientes pueden confiar plenamente en que seremos receptivos a los cambios durante el proceso y tendrán a todo un equipo de talento humano  dispuesto a prestar la más alta calidad en cada paso.

Responsabilidad:

Somos reconocidos por ser responsables y cumplir con todas las obligaciones y compromisos con nuestros clientes. Sabemos trabajar bajo presión y entendemos que los plazos no son promesas destinadas a romperse.